BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
A mi sólo me preocupa una cosa de todo eso (por lo demás todo me parece adecuado). Y es que en 1994 tmbién quisieron rebajar la tecnología de los coches y murieron Senna y R. Ratzenberger (o algo así, lo siento), y aquel piloto de Sauber... en Mónaco en la chicane se quedó en coma. Espero que no pasemos nunca más por todo eso por favorecer el espectáculo. Y que conste que a mí en principio me molan los cambios, pero la seguridad del piloto por encima de todo. Los piñazos están muy bien cuando el piloto se baja del coche después y saluda a la gente.
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |