BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Es normal que empiecen a meter el machete, los costes de mantenimiento de un equipo de F1 son hoy por hoy prohibitivos, y sólo los grandes equipos pueden permitirse esos gastos. Además, si en breves entra la ley antitabaco en la F1, se iban a perder muchos ingresos, por lo que es normal que actuen ya.
Estoy totalmente de acuerdo con la prohibición del control de tracción, del cambio automático y telemetría. Ya está bien de que desde boxes te "regulen" el coche durante una carrera para que no rompa el motor y que puedas salir de una curva con el acelerador pisado a fondo sin preocuparte de salirte. Volveremos a ver derrapadas, trompos y motores humeantes por doquier...... aunque más de 1 equipo se inventará sus trampas para saltarse parte de estas normas. Bien hecho FIA! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |