BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Las bancadas de cilindros hacen una "V" con 111º de abertura entre ellas (¿era esa la pregunta?). Cuanto mas abierta sea esa V mas abajo estara el centro de gravedad del monoplaza. En cuanto al rendimiento del motor, me gustaria saber como influye.
Respecto al motor sin cigueñal, es como hablar de unas bragas con tirantes. Me suena a fardada de Renault. Saludos Edited by - fxavier on 1/15/2001 5:27:23 PM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
holas a todos los "eruditos" bueno la verdad es que estoy mu interesao en conocer mas y mejor el funcionamiento general de un coche sobre todo motor diferenciales etc etc, y pense que probablemente alguno de vosotros me podriais decir alguna pagina q te guapa donde venga todo esto explicao y mas curiosidades mecanicas de competicion y calle.
muchisimas gracias, es q soy un ing industrial frustrao, claro me meten calculo y quimica el primer año.......yo quiero abrir un motor!!!!! jooooooo mil gracias!!!! en cuanto a lo del motor renault, me gustaria saber q imprican los 111 grados en cuanto a desventajas, contrapesos en el cigueñal o algo asin??????? menos prograsividad? fiabilidad????? gracias! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |