BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Yo probablemente vaya y tambien es muy probable que si voy vaya con varios amiguetes, ya seguire poniendo algo por aqui,ok?, NOOOOOOOOOOOOOS Veeeeemos!!
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
haze un rato he llegado de Valencia, llege sin ningun problema al circuito ya mi habitacion, solo me perdi ayer a las 04 de la mañana volviendo para ir a la habitacion, entre o que conducia y no me lo cnozco, Couto que no sabia nada, y tal... casi acabamos primero en barcelona, luego en Albacete.. jejej pero al final llegamos, tarde pero llegamos a la maldita carretera de madrid.... y ahora por desgracia ya estoy en casa, han sido unos dias muy bonitos. ( solo me sobraba la victoria de Porteiro en la 2.0.. pero que le voy a hacer, el tiempo ya le dejara en su sitio, para empezar hoy mismo el subcamepon Bobbi ya estaba subido en un V6, mientras que el... en su casita....)
No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 PM |