BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Yo probablemente vaya y tambien es muy probable que si voy vaya con varios amiguetes, ya seguire poniendo algo por aqui,ok?, NOOOOOOOOOOOOOS Veeeeemos!!
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
la verdad es que ha estado muy bien. yo he estado en la torre. alli estaba champi herreros, luis climent, yago lamela...
pero tambien he tenido la posibilidad de sacarme una fotillo con adrian campos y visitar su box. tambien he estado en el del equipo de la comunitat valenciana y me he sacado una foto con adrian valles nada mas ganar la carrera, tambien he estado en el podio y he podido asomarme a mirar el circuito desde el muro, jejej, gran sensacion esta. hoy he vivido uno de los dias mas bonitosque recuerdo, viviendo esto de los coches mas desde dentro. me parece un gran espectaculo esto de las world series, los coches son impresionantes. el detalle del dia, jejej. cuando estaba en el box de valles habia encima de la mesa un manual de instrucciones que ponia: MANUAL DEL USUARIO DEL CHASIS DALLARA 300. jejeje. nunca pense que tuvieran un manual de uso. manual de uso del r3: "precaucion, para obtener la maxima duracion del equipo jaguar en competicion, se recomienda mantener el r3 alejado de los minardi"; "gracias por adquirir la nueva chatarra, digo chasis r3. deseamos que disfute de este nuevo monoplaza, que probablemente le lleve directamenete a disfrutar de los placeres de la ultima fila de parrilla" me imagino la cara de pedro leyendo las instrucciones. muchos saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 PM |