BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Kalbinsky:
Viernes, jornada reducida? Joer, los hay con suerte. Verás, lo de crear una buena imagen alrededor de Pedro, o como creo que lo has dicho tu, "presionar a la prensa para que se le apoye mas" (Perdona que no es contextual) es algo que intentamos algunos desde hace tiempo de diferente forma. Dato: Os habeis fijado que poco tiempo a pasado desde que las declaraciones de Pedro hablando sobre su futuro se han publicado en esta web, hasta que han aparecido en F-1 Live? Creo que la mejor forma de "ayudar a Pedro" (lo pongo entre comillas por que aunque seguro que le gusta que estemos aquí, ayudarle, lo que se dice ayudarle, solo pueden hacerlo en Jaguar) es la de NO dramatizar ni creernos siempre lo que leemos en cualquier sitio. No te digo nada si la fuente es Marca, As o Pedro Fermín Flores. Para mi, la única fuente valida de información sobre Pedro, es esta Web. ¿Por qué? Por que SE que es donde se refleja la realidad de la situación, ya que la persona que pone las informaciones, las recoje de el departamento de Prensa de Jaguar Racing... o del mismo Pedro. Después, y al poco tiempo, es cuando aparecen en otro sitio, y "versionadas". La F-1 es como es, y todos los que sufrimos la situación con Arrows, tenemos siempre presente que aquello ocurrió, y que el propio Pedro nos dijo a algunos en Cheste en persona, que estaría con Arrows ese año... y luego pasó lo que pasó. Por qué estoy tan tranquilo entonces? Obviamente Niki Lauda, no es Tom Walkinsow... que mirad como ha terminado. ¿De verdad quereis que "ayudemos a Pedro"? O.k, que este sea el último topic de este estilo amarillista, y que esta sea la última intervención en este. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |