BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Visto lo visto, y antes que un topic que ha sido motivo de reflexión e intervenciones interesantes en la mayoría de ocasiones, pienso yo que quizás fuera bueno dejar de lado los piques personales y volvernos a centrar en el tema.
Hemos estado realmente preocupados por el futuro de pDLR durante la última semana. Afortunadamente y tras las últimas declaraciones de Pedro (ya tardabas, tío...), hasta Suzuka, parece que hay algo de tranquilidad y digo hasta Suzuka porque si vuelve a suceder lo mismo que en los últimos GP's (leáse: dominio de Eddie en entrenos y carrera mientras PDLR lucha contra Yoong, los rumores volverán al primer plano. Mi intervención en el foro tiene como punto de interés, para mi, por supuesto, centrar el tema en la actuación de la prensa española (especialmente la madrileña) con referencia a PDLR: ¿que está ocurriendo? El 1er. piloto español que completa 4 (sí, 4) temporadas en la F1, el deporte con más audiencia del mundo, el más competitivo (que le pregunten a Mercedes o a BMW, o a Ford por "lo fácil" que es ganar) y resulta que nadie habla de él, y cuando hablan sueltan infundios y siembran la duda de su capacidad y talento profesional. Echaros un ojeada por los sitios anglosajones y veréis lo que cuentan de los "suyos", aunque sean auténticas medianías. Me pregunto yo si hay alguna forma de presionar en sentido positivo a los medios (y algún que otro empleado de los medios que se hace pasar por periodista especializado) de nuestro país para revertir esta situación. En este foro he leído comentarios realmente buenos, hay gente que "la toca bien" y de verdad y como sabéis algunos periodistas se nutren de vuestros mensajes para generar noticias. SIn excluir la crítica, sin llegar al papanatismo de la prensa futbolera, ¿porque no creamos opinión positiva alrededor de Pedro? Hasta la fecha el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos... Se aceptan sugerencias. ...discupad por el rollo, ya sabéis...viernes, jornada reducida, hambre de F1 y de exitos de Pedro... ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM |