BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas Piche!
Primero de todo, felicidades por venir a este foro!!!. Veamos, dices que llevas muchísmo leyéndonos y que casualmente te has decidido ha escribir en un tópic como este, y aun más siendo nuevo, hombre chico, como mínimo te podías haber presentado, no?!!! (no digo que haga falta, yo por educación lo haría...), ahora que lo pienso..........tbién es casualidad que utilizes un nick parecido a alguien que escribió hace tiempo, Michelino (y solo le cambies la M por la P) que creo que fue bastante criticado ......., mhhhhhhhh!!!!. Me parece bastante pátetico lo que haces, por tener, creo que tiene pocas "luces", ya que podrías disimular un poquito más, y escoger otro nick, discurso y estilo, el tuyo ya agota. Lo de que me tiro a la piscina sin agua, pues si, puesto que a veces uno opina sobre hipótesis / suposiciones planteadas donde objetivamente es imposible analizar todos los elementos necesarios para juzgar una situación hipotética / determinada, pero...... que hago!!!!! si me estoy justificando ante ti, bueno lo hago por simple educación cuando no debiera, me imagino que tu no te has tirado nunca a la piscina, no? hay que ver....!!!!, bien tu sigue a la tuya y yo a la mia. No te seguiré el juego, ok? (de buen rollo) Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |