BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Como me parece necesario para calmar los animos, aqui pego las declaraciones que se han publicado recientemente en esta web (que es la oficial de Pedro, os lo recuerdo, no F1-Live "corazon de verano" ni nada así) en la que, creo, queda clara la situación de Pedro dentro del equipo y su futuro dentro de Jaguar.
(Esto es un copiar y pegar de la pagina de noticias de esta web) Ante los recientes rumores iniciados por los medios de comunicación acerca de la desvinculación de Pedro de la Rosa de Jaguar Racing en el 2003, el piloto español ha querido aclarar que a pesar de que el equipo todavía no ha anunciado públicamente sus pilotos para la temporada próxima y, de no ser él la persona indicada para tomar dicha decisión, su contrato sigue vigente un año más. “Me han preguntado continuamente si voy a seguir con Jaguar Racing en el 2003 y lo único que respondo siempre es que tengo contrato para la temporada próxima. Además creo que Niki Lauda ya lo ha dicho varias veces en el pasado”. Muchas han sido las especulaciones acerca de qué pilotos se subirán a bordo del R4 el año que viene pero, por el momento, solo nos podemos remitir a las palabras pronunciadas por el máximo responsable de la escudería, Niki Lauda en la rueda de prensa convocada por la FIA en el último Gran Premio de Estados Unidos el pasado jueves, 26 de septiembre. Transcripción parcial de la entrevista realizada a Niki Lauda que aparece en la página oficial de la Federación Internacional de Automovilismo www.fia.com Pregunta: El ambiente que se respira en el equipo ha cambiado desde Monza. NIKI LAUDA: Mucho, porque la motivación es un factor fundamental para el ser humano, especialmente para la totalidad del equipo que ha trabajado duramente a lo largo del año y no obtenía resultados, hecho que era bastante deprimente. Pero gracias a Dios, las cosas cambiaron en Monza y, con un poco de suerte a nuestro lado, finalizamos en tercer lugar. Así que desde este punto de vista, la motivación es mayor, la gente está motivada y eso es lo más importante. Pregunta: Ahora lo que ocupa más tiempo a la prensa son sus pilotos. ¿Para cuando se va a pronunciar el equipo? NIKI LAUDA: En primer lugar, mi gran preocupación era solucionar el tema del coche…No es que lo hiciera yo personalmente pero eso era nuestro principal trabajo. Si un coche es realmente malo como lo era a principios de temporada, podría haberle pedido a cualquier piloto que corriera para nosotros y lo habría hecho por mucho dinero porque teníamos un coche que no era lo suficientemente competitivo. Así que no era de las mejores situaciones en las que nos podíamos encontrar. A partir de ahí, trabajamos duramente para mejorar el coche y para enseñar a nuestros pilotos el potencial del Jaguar. Y ahora vamos a empezar a hablar acerca del tema de los pilotos. Por suerte en Monza –mejor tarde que nunca- pudimos demostrar algo y ahora es el momento para empezar a hablar de ello. Pero por el momento es algo abierto. Pregunta: ¿Hay probabilidades de qué se anuncie antes de que finalice esta temporada? NIKI LAUDA: En efecto tiene que ser antes del final de la temporada porque necesitaremos correr el año próximo y sobre todo porque en noviembre empezamos a entrenar. Deberemos tener a alguien corriendo por entonces, así que sí, se deberá hacer público antes. Pregunta: ¿Será antes de Suzuka o durante el Gran Premio? NIKI LAUDA: Lo desconozco todavía porque por el momento, no hay nada resuelto y en cuanto lo sepamos lo diremos. Pregunta: Acerca del tema de los contratos, ¿hablamos de cambiar ambos pilotos o ya se ha confirmado la presencia de Pedro de la Rosa? NIKI LAUDA: Básicamente Pedro tiene contrato para el año que viene, así que falta saber qué decidirá Eddie. Nosotros todavía no hemos tomado ninguna decisión así que puede ir en cualquier dirección. Se puede quedar Eddie o cualquier otro, pero no hay nada decidido como he apuntado antes. Pregunta: Perdón, pero cuando dices que depende de la decisión que tome Eddie, ¿es tu decisión? NIKI LAUDA: Es lo que decidamos nosotros con Eddie, no con Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |