BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Yo creo que Txeco ha dado en el clavo porque esto de la F1, segun creo yo, es parecido al poker, en el sentido de que que tirarse faroles para intentar presionar al contrario, y más si se esta en alguna negociacion. Por otro lado, me asustó bastante el articulo de PPF en Terra pero ya veo por lo que leo por aqui que este tipo es un periodista bastente parcial y como por aqui hay gente que sabe mucho pues me lo creo, asi que me he quedado un poco mas tranquilo. Aunque me fastidiaria muchisimo que el año que viene no puediera estar Pedro ahí luchando por los puntos, o peor aun no estar en las carreras, ya que este maldito año la mayoria no hemos podido ver las carreras por culpa de TVE y sus directivos que en vez de intentar dar el mejor servicio a todos los españoles que somos los que pagamos esa television, parece que solo buscan el negocio y lo rentable ( y como muestra, y perdonad que ponga un ejemplo de otro deporte, en tres partidos de Liga de Campeones que han coincidido en el dia de juego el Real Madrid y el Valencia, pues las 3 veces han retransmitido el Madrid en directo y el Valencia en diferido, claro como el Madrid vende mas, y como aqui en Valencia no pagamos TVE...pues a jodernos). Bueno perdonad si me he ido un poco por los cerros de Úbeda pero es que estoy muy quemao con TVE. Si tengo ganas de que empiece la temporada 2003 es por ver a Pedro con un buen coche y por poder ver las carreras en television.
SalU2 P.D. ya lo he dicho en otros topics pero me agobia mucho la gente que solo se pasa por aqui para criticar a Pedro y a sus seguidores, ¡ché, iros a otros foros a moletar! Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado. Mas vale perder unos segundos en la vida que la vida en unos segundos, ten paciencia conducidendo. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |