BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Sabio de Hortaleza, no te confundas, no voy de salvador de nadie. Simplemente quiero mostrar mi decepción con alguna gente que sólo sabe menospreciar a los otros con absurdos escritos. Ya sé que es mejor pasar de ellos pero es que ayer no pude, me puse de los nervios.
Nada más, pido disculpas por si he ofendido a alguien. No es mi estilo. Por cierto, es que todavía no me ha quedado demasiado claro Sabio: ¿Por qué dices que voy de salvador? en serio, no entiendo por donde vas... Si quieres, mándame un e-mail y me lo aclaras. Gracias. En fin, que hay que calmarse y esperar a ver lo que ocurre pero confío en lo que me dicen y me gusta el razonamiento del forista Txeco. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |