BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo suelo leer mucho y participar poco en este foro, pero esta vez si voy a hacerlo para dos cosas. Primero rogar a todo el mundo un poco de moderación y respeto hacia los demas sea cual sea su opinión. La segunda dar mi opinión sobre el tema.
Yo pese a que creo que Pedro debe ponerse las pilas y mostrar un poco mas de agresividad en la pista pienso que Pedro va a seguir en Jaguar el año que viene. Razones, la principal que es un excelente probador que sabe evolucionar un coche, no hay muchos pilotos en la formula 1 que puedan decir lo mismo, tambien es un piloto rapido, salvo en excepciones es capaz de hacer vueltas en los tiempos de Irvine, uno de los pilotos mas rapidos de todo el mundial, ademas no comete muchos fallos en carrera, aunque este año este fallón en las salidas, sobre todo por que adolece de agresividad (ya se que alguna vez le costaria acabar su carrera en la primera vuelta, pero es lo que te juegas). Practicamente todos sus abandonos han sido por fallos mecanicos y en el caso de accidentes muy pocos han sido por fallos suyos. Por ello (y no creo pecar precisamente de fanatismo), tenemos un piloto que posee una gran capacidad de poner a punto su coche, que ademas es rapido y encima no suele cometer demasiados errores, yo creo que con esas virtudes Jaguar no se desprendera de él. Es mi opinión nada mas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 AM |