BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Buenas a todos los foristas ... Hay que ver como esta el patio ... evidentemente el sentir de todos ha pasado de la euforia al nerviosismo ... De todas las especulaciones realizadas en diversas cronicas me quedaria yo sencillamente creo lo siguiente: El que el departamento de prensa saque a la luz un interes sobre Pizzonia no se debe a que se cuestione a Pedro .. sino que evidentemente va en relacion a la negociacion de Eddie .. que ahora mismo mientras escribo esto o vosotros lo leeis, estara estirando y aflojando con los miembros de Jaguar ... Eddie dice:
- Pagadme todo esto, porque yo lo valgo y si no mira el casillero de puntos... y los directivos de jaguar dicen: - Pedro tiene contrato, a el no lo vamos a echar(*) .. y Pizzonia se demostro, muy y muy rapido ... y Eddie responde: - y si Williams no lo quiere soltar ? y los directivos de Ford dicen: - Tenemos un pre-contrato con Mark Webber que Stodard apoya porque supone una rebaja en los Cosworth .... y sigue el tira y afloja ... Y NO HAY MAS !!! ... Los directivos de Jaguar (usando su gabinete de prensa) SE LLENAN DE OPCIONES PARA NEGOCIAR CON EDDIE IRVINE ... de lo contrario, Eddie los tendria pillados diciendo .. No teneis a nadie, yo soy el mejor candidato, pagadme lo que pido .. que ademas pido menos que el anterior contrato .. Pero la cosa no acaba ahi ... Porque aparece otra negociacion en curso ...la de toyota !! .. Helio Castroneves quiere ir a Toyota .. y Toyota, a estas alturas de la temporada,ya no tiene prisa ... ha fichado un piloto con experiencia como Panis y puede apostar por un piloto joven (Massa), como por uno experimentado (Poned a los que querais en esta lista: Verstappen y compañia), como por una promesa (Castroneves) ... El manager de castroneves añade presion a la negociacion.. para que Toyota escoja a su pupilo y dice un dia despues del USGP que Jaguar esta interesado en Helio ... Lo que pasa es que la jugada sale mal .. porque, lo que no contaria el manager es que, Nav Sidhu, portavoz de Jaguar iba a hablar hoy con la BBC .. y entonces lo que ocurre es que al mismo tiempo que se confirma un interes sobre Pizonia, se desmiente lo de Helio, dejando a su manager en evidencia .. Mi conclusion es que unicamente, todo se basa en posiciones de negociacion ... XAVI (*) Quien quiera cuestionarlo es libre de hacerlo, pero yo contaria como 8 veces en las que Lauda (por favor, no confundir con Tom Walkinshaw, que venderia a su madre, si ello le permitiera hacer mas dinero) ha ratificado a Pedro en su asiento ... ademas, que interes tendria un manager en decir: "Esta persona se queda, esta persona tiene contrato, jamas hemos discutido su contrato,etc, etc.." .. si finalmente existiera un plan para sacarlo del equipo ?!?!?! ... El manager, en este caso Lauda, seria el que quedaria en evidencia ante sus jefes y se tiraria piedras sobre su propio tejado !! P.D. Personalmente, yo creo que para muchos periodistas (o como se comentaba anteriormente en este o otro topic, aficionados a la F1 que tienen una pagina web de la rehostia) su fuente de informacion son: - Contactos personales. - Paginas oficiales de los equipos. - Paginas oficiales de los pilotos. Evidentemente cuando un periodista tiene que escribir algo... primero busca en las fuentes oficiales y si no encuentra nada ... busca en las fuentes oficiosas .. lease ESTE FORO !!! ... estoy seguro que bastaria con que alguno escribiera un topic llamado: - Interes de Toyota en Pedro de la Rosa ! .. y algunos de los habituales (veteranos o no)de aqui escribamos .. si, si .. se ha perdido la pista a Pedro en 4 dias, puede ser que estuviera en Colonia, una persona de su entorno sonrio cuando lo insinue, etc, etc .. y en 3 dias aparece en webs como F1-live, Terra y periodicos como el Marca, etc, etc ... Lo que diferencia un profesional de la comunicacion a un aficionadillo unicamente es su pasion por el deporte ... de este modo tenemos a personas que comunican sobre la F1 como (sin ningun orden especial) Francesc Roses, J.L Merlos, Javier del Arco, Joan Viladelprat, etc .. y intoxicadores generadores de opinon como Pedro Fermin Flores ... Como la de todos ... es unicamente mi opinion ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |