BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
La cosa está que arde. Es verdad, ya alguien lo dijo por ahí. Desde un punto de vista objetivo, esta temporada Irvine ha superado a PDLR en resultados. No hablo en calificaciones, etcétera, donde la cosa parece estar más equilibrada. Pero los resultados mandan cuando está de por medio el negocio. Y la F1 es un negocio, frío, gélido, donde salvo raras excepciones hay poco lugar para otras valoraciones. A mi modesto entender, PDLR es un buen piloto. Incluso voy más lejos al considerarlo un muy buen piloto. ¿Mejor que Irvine? No lo sé, no tengo juicios técnicos de valor como para llegar a tanto. Todos sabemos que esta temporada hay una grave crisis en Jaguar. Y cuando hay crisis el ser humano es tan pacato como para buscar responsabilidades incluso donde no las hay. Quizá Pedro tenga que ver en el fracaso de su coche, quizá no. Quiza Irvine se haya beneficiado del trabajo de Pedro, o lo haya hecho todo el solito, o hay mal fario o, simplemente, PDLR ha tenido un año tonto, el mismo que toda la escudería. De una forma o de otra, lo único objetivo son los resultados. Y aquí, desgraciadamente para nosotros, Irvine ha sido mejor este año que PDLR. Conclusión objetiva y sin pasiones: PDLR tiene muchas, muchas papeletas para salir de Jaguar. Y si me equivoco haré una fiesta para celebrarlo. En cualquier caso, PDLR ha sentado precedente en la F1 en español. Y eso de por sí es un logro para vivir toda una vida.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |