BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sabio, tienes razón que no son lo mismo.
Pero mi opinión es que al verse fuerte por el tema de los puntos pero débil porque sabe que no lo quieren en Jaguar y además justo dos días después de una declaración pública de Lauda donde decía "por suerte seguimos con la evolución del R3 en lugar de evolucionar el R2 como una parte del equipo pretendía" decidió darle la vuelta a la tortilla. Y la verdad, debo decir que en eso es un genio. Tiene la combinación suficiente de imaginación y mala leche como para encontrar respuestas a todo. Pues eso, como no hay mejor defensa que un buen ataque convierte "Pedro de la Rosa no quería el R2 y sí el R3 porque le encontraba potencial" en "PDLR decía que al coche no le pasaba nada, sólo le faltaba velocidad". En cualquier caso yo me ataño a lo publicado. Eddie quería evolucionar el R2 y Pedro el R3. ¿Dónde estaría ahora el equipo si hubiesen seguido con el R2? Pues con la confirmación que el año que viene Jaguar no estaba en la F-1. Irvine ha contribuido con sus puntos a dar un respiro a Jaguar pero estuvo a punto de acabar con el equipo por su tozudez respecto al R2. Todo eso se lo calla. Además, como tiene una columna en un "periódico" (bueno un "tabloid" como los ingleses llaman a esos pseudo-periódicos) tiene tiempo de hacer el payaso y sobre todo de atacar a los otros pilotos. Aun y así, por lo que se conoce sobre el tema yo me inclino a pensar que miente. Son opiniones sin datos precisos pero tampoco los tienen los demás para decir que no miente. Además la fama de no saber evolucionar un coche le precede desde el año que estuvo en Ferrari. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM |