BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Creo que hemos perdido bastante el rumbo. Nos hemos olvidado que hablamos de fórmula-1 y de pilotos españoles. Si echamos la vista atrás unos 10-15 años (como pasa el tiempo) podemos hablar de nuestros pioneros (en los últimos tiempos): Luis Pérez Sala y Adrián Campos que corrían con Minardi porque Lois (creo recordar) aportaba un río de millones.
Después de una larga travesía por el desierto llegan Pedro y Marc, con suerte dispar: Marc pasa a ser probador (del 2º mejor equipo, eso sí) y Pedro consigue volante en un equipo oficial (sin patrocinador, por su calidad). Después llega Fernando Alonso que tras su paso por Minardi también consigue puesto en un equipazo como Renault (tras su paso por el purgatorio de ser robador este año) con una edad que nos hace albergar esperanzas de llegar a ser campeón. ¿Dónde quiero ir a parar? Pues que en España estamos haciendo aún nuestros primeros pasitos en esto de la F-1 (y si la prensa sigue así no pasaremos de gatear). Ha costado años y el esfuerzo de muchos pilotos (los nombrados y los que no pudieron llegar) + esponsors, para tener dos pilotos en equipos oficiales con posibilidades. Así que yo me pregunto: ¿No creéis que Lauda debe valorar en mucho a Pedro cuando a pesar de su nefasta temporada (y no me refiero a trabajo o aptitud, me refiero a resultados) de Pedro no ha soltado una palabra de crítica sobre él en todo el año? En otras circunstancias (me refiero a hace tres o cuatro años) ¿cuánto hubiera durado Pedro con sus resultados? Creo que Pedro merece largamente estar donde está y espero que Lauda sea justo y Pedro pueda demsotrar el año que viene que ésta ha sido su temporada negra. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |