BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Millis, yo te lo confirmo. No entiendes de F-1. Pero de buen rollo.
Lo que te salta a la vista es que en la clasificación general Pedro está de los últimos juntos a Yoong y Sato. Si eso te basta para decir que es de los peores te basta bien poco. Te recuerdo que el año pasado Alonso quedó en la clasificación final detrás de Tarso Marques. ¿Me vas a decir ahora que fue peor que Marques? Sabio de Horataleza, ahora no tengo los links a mano (los puse hace poco en un topic en F1-live en el foro en inglés) de las noticias de prensa en las que se decía que Irvine quería quedarse con el R2. Ente ellos alguno de la BBC. Si hace unos meses se decía una cosa contraria a lo que ahora Irvine dice hay dos posibilidades: - Los medios de comunicación se lo inventaron para desprestigiarle. - Irvine se ha inventado esto para defender su imagen. Que cada uno crea la que quiera pero no hacen falta datos confidenciales para tomar una postura y te aseguro que la mayoría (no solo en este foro y si no pásate por otros foros) piensan que Irvine miente. De todas maneras todo son opiniones. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |