BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, Bueno, Bueno... La cosa esta que arde. La verdad es que me lo imaginaba.. despues de las ultimas carreras, no solo por Pedro, sino por Irvine. De todas formas creo que aunque, sinceramente, Pedro ha tenido parte de culpa en los resultados de esta temporada, en su descarga creo que con todo lo que ha tenido que soportar del diseño del coche es comprensible. Y tambien mas de uno deberia darme la razon con Irvine: el señorito cuando tenia que ponerse a trabajar con el coche es cuando mas se ha escondido, temporada 2001 y principio de 2.002, ahora si cuando el coche va bien el tio es un hacha en carrera. Bueno, Vale, pero no es para tanto, creo que su sueldo debe justificar sus carreras pero tambien que se implicara mas cuando hay problemas y eso nunca lo ha hecho en las temporadas que lleva en Jaguar. Esto creo que es lo que valora Lauda de Pedro.
Por mi parte,y antes de que pueda pasar lo peor, animar a Pedro y estoy seguro que el año que viene tendra una temporada digna. Vinga, tots estem amb tu.. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |