BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Alicard, ¿te atreverías a quedar un día a tomar café conmigo y charlar largo y tendido? ¿En qué cole has ido? ¿respetas a tu madre? Lo siento pero es que pareces idiota perdido.
![]() Es curioso, pero nunca había dicho cosas así a nadie pero es que eso de no respetar a JBell y compañía ya es la pera. REPITO: ¿Cuándo quieres qué quedemos para hablar? Eres como eres y entiendo que te cueste respetar las opiniones de los demás. Lo siento. ![]() ![]() Gente así sobra en este foro, Miquel, perdón por meterme con lo que no debería meterme pero es que no soporto a la gente que no respeta a los demás... Y mis disculpas van también por el resto de foristas que hacen grande este foro. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |