BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Pesimistas!
QUÉ NO, QUÉ NO Y QUÉ NO!!!! Que Pedro va estar en Australia para abrir la temporada 2003 junto a Fernando Alonso. Una persona muy cercana a Pedro os dice esto: "Tranquilos que Pedro tiene 18 carreras más por delante con Jaguar como mínimo, es seguro, no hay que preocuparse por nada." Me lo creo. Yo sí, me lo creo. Yo creo en estra persona y creo que en Jaguar saben que Pedro está teniendo un año malo y no es sólo culpa suya a pesar que Irvine, el 2º mejor piloto del mundo, haya hecho 8 puntos. Pero en Jaguar también valoran el trabajo oscuro que nadie, de puertas afuera, no puede ver. Pedro ha realizado (y todavía lo está haciendo) una labor de piloto probador bestial y en Jaguar lo valoran. Por lo tanto, saben que Pedro, una vez tengan hecho un coche más o menos a la medida, va a rendir como ha rendido durante los últimos años. Lo que hace falta en Jaguar es un probador de nivel y Pedro ha invertido muchas horas en ello y poco en lo otro. Parece que no pero eso es muy duro. No sé, quizá me acuséis de forofo pero la verdad es que confío ver al Pedro de 1999, del 2000 y de finales del 2001. Este es el Pedro que veremos en 2003 y el 2002 lo recordaremos como el del "año negro de Pedro" y sino, al tiempo. ¿Qué le pasó a Panis hace un par de temporadas? Se quedó a cero y todavía está en parrilla. ¿Por qué? Porque valoran su capacidad de trabajo y su experiencia. Y Pedro capacidad de trabajo le sobra, quizá le falta más experiencia, y más suerte y más mala leche en carrera, pero por lo demás... No sé, creo en lo que me ha dicho esta persona esta tarde. Creerlo por favor y pensad en positivo. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |