BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Que Dios (si existe) te oiga Jbell, por cierto, El Santo, no podrías usar tus influencias por ahí arriba?
Bromas aparte, si la vida diaria es injusta, ni me puedo imaginar como puede ser el "mundillo" de la F1, (ni fidelidades, ni reconocimientos, ni leches, solo los últimos resultados), por eso espero y deseo que la suerte y el coche respeten a Pedro, con eso es suficiente, Pedro pondrá el resto. Seguro. Y si en el peor de los casos la próxima temporada no está en las parrillas de salida, seguirá teniendo, como mínimo un seguidor, fan o como querais llamarle: un servidor. P.D. Quiero dejar constancia que mi apoyo se divide en tres partes exactamente iguales para Pedro, Marc y Alonso. Para mi el éxtasis sería ver a los tres arriba del todo y entrando a meta como MS y RB en USA. Saludos a todos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |