BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Ánimos para Pedro, yo lo que le pediría es que cambie de estrategia de una puñetera vez para la carrera, 2 paradas, a ver si con los dipósitos menos llenos consigue salir mejor. En Suzuka creo que harán una buena carrera, y por fin veremos a Pedro en 5ª, 4º o podium, espero que Pedro se clasifique en el top ten y los demás esta hecho, bueno no hay que perder la esperanza!!!, (hay que ver que cabreo me estoy llevando estos fines de semana), esto tiene que cambiar por narices, apelo a mis organos reproductores para "razonar" por mis cojo**** que Pedro nos sorprende!!!!. Es que es frustante mirar la carrera del domingo lo veo todo rojo y muy poco verde, a ver si vemos más verde y menos rojo, coño!!!!. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 AM |