BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
He sentido tristeza esta mañana cuando lo he leido en el periodico...la verdad es que no esperaba una noticia así...¿o sí?
Sabemos todos de las calidad de Pedro...de su mala suerte...de lo buena persona que es(o eso dicen los que le conocen) y de lo que se lo ha currado para estar deonde está...incluso de lo injustamente tratado por la prensa de este pais...pero también sabemos una cosa...¿Quien ha conseguido los puntos para Jaguar?...¿quien ha estado en el momento oportuno en el lugar oportuno?...ese piloto tiene un nombre...Eddie Irvine. Me causa estupor comprobar lo ingenua que es la gente al creer que el futuro de Pedro está asegurado porque sino dicen que le tendrían que pagar una indemnización de 2,4 millones de dolares.¿Y sabeis por qué?...porque hay un tal Mika Salo que ha sido echado de Toyota pagandole una indemnización además del año que le quedaba de contrato.De un Frentzen que no terminó la temporada con Jordan porque no rendía como Trulli...de un Verstappen que se daba por renovado,y no empezó ni la temporada y que todavía le reclama el dinero al Walkinshaw...y de...y de...vamos,que lo que quiero decir es que si Jaguar quiere que Pedro no continue,no continua y punto. A mi me gustaría que Pedro hiciera un GP de Japón de ensueño,marcara unos puntitos y se terminara con todo.Pero también es cierto que parece como si se lo jugara todo a una carta,y esa presión le puede jugar en contra.Hemos pasado de decir que Eddie estaba con los dos pies fuera de Jaguar a pensar que Pedro no continua en la F-1...me parece muy fuerte algo como eso...pero también es cierto que no quedan muchos huecos...y los buenos asientos ya están ocupados... Si nos pusieramos en el peor de los casos...¿que le queda a Pedro? Jordan Toyota Minardi Arrows(si sobrevive) y si eddie se va a Jordan...la cosa se complica más...pues sólo quedaría Toyota o Minardi...y casi que sólo Toyota...pues ha dicho mil veces que a Minardi no se va.Y en Toyota dicen que quieren un "young gun",usease,alguien tipo Massa,Pizzonia,etc...así que es o Jaguar o Jaguar... Espero que por una vez,joder,tengamos una intertemporada tranquilita...a ver si por una vez podemos esperar con tranquilidad la próxima temporada... Eso sí...me parece que todo esto le ha cogido a Pedro con el paso cambiado... Sólo nos queda apoyarle y desear que Lauda apuesta por la continuidad...porque creo que la mejor pareja que puede tener Jaguar ahora mismo es la actual...sí,sí...incluido Eddie Irvine. Sólo falta un probador...eso sí que lo veo necesario.Por lo demás...creo que la mejor alternativa es una cierta estabilidad,que tanto cambio no lleva a nada. Bueno...por lo demás...sea leve y saludos a todos... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |