BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Montoyita, lo que dice Pedro Fermin Flores no son rumores.
Este "señor" cuando habla de PDLR no habla sino que vomita. El que haya leido alguna de sus "crónicas" se dará cuenta que lo único común en ellas son dos cosas: - Desinformación total (y a veces invenciones o mentiras) - Odio visceral a PDLR, transformado en desacreditación de todos los méritos de Pedro. Lo siento por los lectores de ABC o Terra, tener que soportar artículos de tan escaso nivel intelectual (como su autor). Espero que no sea contagioso. Lo de que Jaguar no necesita un piloto de pago. Con matices, no necesita un piloto mediocre de pago. Si se trata de un gran piloto con un buen sponsor sí que lo puede necesitar. Pero hay alguno así que esté dispuesto a ir a Jaguar. Creo que Jaguar necesita una actuación brillante el año que viene si quiere seguir en la F-1. Necesita transmitir ilusión. Para eso no se necesita el dinero de un Yoong sino resultados en la pista. Tienen un presupuesto suficientemente grande como para haber tenido resultados mejores. Es decir, el problema principal no es la falta de dinero sino de resultados. Y eso creo que lo saben (otra cosa es como ponerle remedio). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |