BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Alucard, si se va no pasa nada.
Bueno, te pasaría a tí lo mismo que a los demás. Que posiblemente nos quedásemos sin foro y ni tu ni yo podríamos entrar en este. Y la verdad no andamos muy sobrados de foros sobre F-1. Al otro (dónde se fueron muchos) le falta un poco de vida y casi todos los del otro miran (o incluso escriben) en este. Otros foros son prácticamente inexistentes, como el de Terra que da pena. Así, que quieras o no el punto central de este foro es Pedro de la Rosa. Si él deja de correr este foro corre el riesgo de desaparecer y nadie te leerá (bueno ni a mi). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:06 AM |