BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ok, tema zanjado Sabio de Hortleza. Yo solo quería decir que Eddie no ha sido el unico que ha ayudado al equipo a conseguir esos puntos, tan valiosos por otra parte.
Por otra parte, creo que tienes toda la razon, Karnaplosky. Cambiarse de chaqueta es lo mas sencillo, comodo, y facil que hay... yo la tengo llena de descosidos, cremalleras que no cierran y en invierno pasaré frio, pero no me la cambiaré. Aunque eso no quiere decir que me gusten otras chaquetas, y les desee lo mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |