BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues ya tardaban en aparecer los rumores...
Siento decirlo, pero si en el 2000 aparecieron el mismo tipo de comentarios de manera injusta, creo que ahora Pedro se los ha ganado a pulso. Veremos hasta dónde llega la fuerza de su contrato. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Leáse Renault: supuestamente Fisichella era mejor que Trulli. Y se eudan con Trulli. Ahora pasa algo parecido con Button. Quizá no sea todo tan sencillo como Irvine ( Pedro 0, A LA CALLE PEDRO!!
por esa regla de tres, Pedro seguiría en Arrows. Alguien ha dicho con buen criterio además, que Jaguar no va a largar a Pedro para traer un tío que no saben si es un manta. Si Jaguar necesitara esponsor, a lo mejor, pero aún así, sale más barato largar al "superestrella" -sobretodo supersalario- Irvine y meter a un tipo con futuro, con calidad y/o con un fajo de $$ bajo el volante. Vamos, creo que es cosa de sentido común. Sobretodo cuando es reconocido por Lauda y por Irvine que su continuidad es dudosa. Lo de Pedro fuera es buscarle tres pies al gato. Claro que imposible no hay nada. Seguramente sería más justo echar a Pedro ahora que en 2000, pero no es cuestión de justicia ni de lógica cartesiana, sino de lógica empresarial y sobretodo de la ilógica del loco mundo de la trastienda de la F1. Saludos y recordad lo que dice mi firma... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |