BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.930 ![]() |
Primero de todo, me gustaría dar mi apoyo (al igual que la mayoría de foristas) a todos los pilotos que participais en este foro y que al mismo tiempo nos estais conduciendo hacia el mundo del motor en vivo. Y en cuanto a la carrera se refiere... dicen que quien no rompe platos es porqué no los friega.
Creo que los pilotos que no habeis tenido suerte, os fijareis en los hermanos Codony, en Nogués, etc... pero los 'simples' foristas como yo, os hemos valorado por vuestras ganas de luchar, y por ese caracter competitivo que llevais dentro. Y ahora... a por la próxima! También quiero dar mi enhorabuena a los fantásticos 'porteros' que intentaban hacer su trabajo en las puertas de acceso... 'NOOOOOOOOOO' que creo que si les hubiésemos dado un cromo de un bollicao en vez de la entrada, también nos hubieran dejado entrar... jeje Ayrton, no tuve la suerte de poder verte por ahi... pero sé que el año que viene la cosa funcionará. Ánimo campeón! Mar, ya tenía ganas de conocerte, y es que todos en este foro hablan genial de ti! Adrián&compañía, en las presentaciones no estuve muy al loro y más tarde me enteré que eras tu... lo siento Servià&Ozzman... jeje sin vosotros creo que no hubiera entrado jamás en boxes, en cuanto a todo lo demás, ¿qué os voy a contar? simplemente que sois un poco... mamarrachooooos!! (pero de buen rollo, eh!) Jordan, zenkiu por la coca-cola y por tener ganas de estar un rato con unos buenos amigos a pesar de todo. Y enhorabuena por haber vivido tu primer finde en plan abstemio total! Lluis, como dijo Fanfa, solo tienes un pequeño (o gran) defecto... te gusta Montoya!!! pero a pesar de eso, me pareciste un tío genial! jeje Y por último... Jordi... GRÀCIES! Estoy segura que ha merecido la pena entrar en este foro (aunque con el pie izquierdo). Pero sois gente muy maja! Hasta la próxima |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:58 AM |