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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
(continuación)
Medio dormidos y con los efectivos en servicios minimos, me dice Gilles (no olvides el "trato"...) por la emisora "a la dirección le pasa algo, entro a box". Tras verificar los mejores mecánicos del pit lane (es decir, los del equipo MOTORHOME RACING , modestia aparte, que lo que le faltaba a la dirección eran un par de bollos y un café con leche, se decide relevar a Gilles por Dasca (que más que un piloto, parecía un "madelman") que allí estaba preparado y con el cuchillo entre los dientes, y venga: ¡a correr! Cabe destacar que la cara con la que se bajó el amigo Gilles era peor que la que llevaba al subir, y es que la putada que le hicimos era de aúpa, o "de tomo y lomo" como diría Zipi y Zape. El resto de la historia es ya conocido: a las 8:18 de la mañana, avisan de muro que "el coche no pasa". Llamo a Dasca por la emisora que conectaba el box con el coche, y no se recibe respuesta. "Mierda" pensamos todos al unísono. De repente, en la pantalla del circuit aparece la leyenda "coche 25, salida de pista, puesto 14" que, según nuestro polifacético Morfeo (tio, pese a ser más manazas que Frank Spencer, eres un crack) corresponde a la zona denominada "La Moreneta". Con cara de preocupación, nos giramos hacia la puerta y vemos aparecer a Dasca, cuyas primeras palabras fueron "tios, lo siento mucho", y aqui acabó la carrera. El "super" Lluis Fernandez se encargó de ir a buscar el coche al parque cerrado, y volvió para pedir que fueramos a cubrirlo. Lo cierto es que cuando vimos el coche nos quedamos un poco atónitos al observar la violencia del impacto. Tapamos el coche, arrancamos el "trasponder" -o como se llame-, y fuimos a firmar el parte de abandono. Así son las carreras. ¿Decepción? En absoluto! Volveria a empezar mañana mismo. Además, ganamos al BMW de Gené & Co., así como al equipo de Antonio Zanini, Luis Monzón y Borja Moratal ![]() A nivel personal es una experiencia altísimamanete recomendable y que me ha reportado toda suerte de experiencias. Desde los ratos que pasamos preparando la carrera (que no fueron pocos), a la exursión que nos pegamos Uri, Aren y yo para ir a recoger el Catering y las llantas de repuesto (de chapa... chapa buena, pero chapa) con la folloneta que tuvo a bien prestarnos el padre de la encantadora Eva (otra que estaba en todo) y que el inconsciente Lluis Fernandez se atrevió a confiarnos, jeje. Así pues, gracias a todo el equipo, uno por uno por lo bien que lo he pasado durante todo este tiempo. Ahora por la siguiente. A remarcar también la frase de las 24 horas 2.002: ¿dónde están las llaves de la roulotte/el saxo/el saxo de Jes (ole tus huevos Jes)/la moto/la otra moto/la furgoneta de Epidor? P.D.: Y además, ya tenemos las entradas para el concierto de Bruce Springsteen ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
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