BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bueno, nada mejor para empezar que agradecer a todos los compañeros (tanto los que estabamos "encuadrados" en el equipo MOTORHOME RACING como los que corrían bajo la bandera de ROOKIES ENDURANCE MOTORHOME que, para el caso es lo mismo).
Asimismo, todas las visitas de foristas, familiares y amigos que nos visitaros durante toda la jornada. Así que, a todos, gracias. La parte del coche 57 del equipo R.E.M. creo que ha quedado sobradamente explicada, así que me centraré en la epopeya del Saxo. Hacia las 23:15 un toque en pleno apoyo por parte del amigo del Honda Integra numero 55 (ese que sonaba como cuando agitas una lata de llena de piedrecillas) provocó un trompo que hizo que se parara el motor. Los comisarios empujaron el coche hasta el vial de servicio para que este bajara por inercia hasta pit. Como somos un equipo la hostia de organizado, allí estabamo 5 valientes esperándolo (hicimos una carrera corriendo a través del Pit Albert-Psycho y yo que, por supuesto, gané yo, jeje ![]() Como llevávamos varias horas parados, los maricas ![]() Es brutal ver el espiritu de colaboración de la gente, puesto que empezó a llenarse el box de mecánicos de otros equipos dispuestos a echar una mano. Así estabamos cuando, a las 5 en punto de la mañana, al cabrón del motor le da por arrancar. Pegamos un bote tremendo, y empezamos a chillar y a aplaudir como locos. Lo habiamos logrado, y ahora sólo nos faltaba acabar de armar el coche y salir a rodar. La compañera Mar F1 (que muchísimas gracias también) fué a despertar a pilotillo Grinlord para que se preparara. Como no venía, fui a echar un vistazo a la roulotte para ver qué pasaba, y la imagen de Miguel semi-levantado en la cama, en calzoncillos y con cara de "¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿cómo me llamo?" ya me dió la risa. Cuatro gritos de animo (del estilo "venga cabrón levántate ya") fueron suficientes para que el campeón MIguel apareciera disfrazado de piloto en el box con su mejor cara de sueño dispuesto a subirse al coche. Así pues, a las 5:30 salía el Saxo 25 a pista nuevamente ante los vítores de los valientes insomnes que allí estabamos. Rapidamente, la estupenda Carol (nuestra brujita de la suerte), Mar la que siempre está dispuesta a exhar una mano, y Teresa (la madre de los hijos de nuestro pilotazo Dasca), que siempre veló por el bienestar de todo el equipo, prepararon café a punta pala para que nos lo pudiéramos inyectar y hala, ¡a reconquistar Perejil! Mi cuñado Grinlord ![]() Con Super Monzón, Super Nuria de Morfeo y Super Teresa de Dasca (a los 3 muchísimas gracias) pasando un frio espantoso en el muro de boxes controlando el tiempo, salimos airosos del primer relevo. Hora de repostar. Miro las caras sueño que me rodeaban y se me ocurre soltar "bueno, señores, ¿un par de voluntarios para repostaje?". Y allí teniamos a Adrian, su novia y Asobal Jr. (que tampoco habían plegado la oreja) dispuestos a lo que fuera. Pues nada tu, que les dí las llaves y nos sacaron del apuro del repostade de carburante. Karnaplosky, otro inmortal que, pese a no sobar, estaba allí dispuesto a lo que fuera(muchísimas gracias a ti también por todo, eres un campeón), Uri, otro campeón que en cada relevo se ocupó de la sed de nuetros pilotillos entre otras cosas, y nuestros excelentes mecánicos garantizaban el éxito de la misión. Mar (la despertadora oficial ![]() ![]() Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible el exito de aquél glorioso relevo a las 6 y pico de la madrugada y sin dormir. Y lo siento por Gilles que salió a rodas recién levantado y sin nada con que llenar el estómago. (continuará) Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 AM |