BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, decir que el Saxo sufrio dos clases de averias...
La mecanica era la rotura de la transmision izquierda (o derecha, no se) debido a que el fuelle interno se desintegraba al no trabajar como es debido la arandela que lo fijaba donde es debido. Vamos, un fallo de una pieza de veinte duros que trajo de cabeza al equipo durante unas cuantas horas. La segunda averia fue el sensor de punto muerto superior. El coche estuvo parado desde poco mas de las doce de la noche (aprox.) hasta las cinco de la madrugada. Los mecanicos no pararon de trabajar en todo ese tiempo. La sensacion de todos los que estabamos alli cuando el motor arranco, no os la podeis imaginar. El aplauso al coche saliendo de boxes y enfilando la recta de pits hacia el semaforo... mucho mas que emocionante. La tercera y definitiva averia fue la provocada por el muro al golpearle a unos 100 km/h. El coche: mal. El piloto: bien. No se puede pedir mas. No tengo tiempo ahora para escribir todo lo que debo. Y digo debo porque despues de vivir lo que vivi, y de ver como alli nos trtaron los que, una vez mas, se ratifican como UNOS ESTUPENDOS Y VERDADEROS AMIGOS, me veo en la obligacion de agradecerselo mil y una veces. Tambien mi mas sincero apoyo a Ayrton, Pepe, SuperGus, Nuvo, Segea y demas miembros del equipo 57. Las 24H Montmelo '03 no han hecho mas que empezar. Tambien a Nano, por demostrar una aficion y teson mas alla de lo que parece imposible. Querer es poder y tu eres el ejemplo de ello, sin duda. Y por ultimo felicitar a Alex ( Cavarino) por el excelente trabajo que han hecho con el Hyundai. En cuanto tenga tiempo para redactar una cronica en condiciones os la cuelgo. Muchas gracias a todos por habernos hecho vivir las carreras y la amistad de una forma tan especial como emocionante o amarga... ...porque ahora lo entiendo en toda su dimension: Racing is Racing. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:12 PM |