BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo sentimos por todos vosotros, por los que con la ilusión de todo un año de reuniones, han hecho posible que estuviesemos allí para intentar clasificarnos, amigos, familia...
Todos los que habeis hecho el esfuerzo de desplazaros desde donde fuera para estar junto a estos foristas. Por todos vosotros me sabe muy mal. Pero ahora me he dado cuenta, que según con que "equipos" lo importante ya no es acabar, lo realmente importante es poder EMPEZAR, porque eso es lo que ha ocurrido durante 15 días: problemas, problemas y más problemas, de motor, de cambio, de electrónica... Con un coche que no conoces y da 30 cv menos de los prometidos, no puedes hacer mucho más allá de lo que hicimos, quizás con el corazón en la mano, y jugándonos el tipo podríamos llegar a 2:11". Ello nos podría dar opciones a estar muy, muy arriba, pero como digo, para eso hay que empezar. El día 1 de septiempre, sólo salir teníamos serios problemas de cambio, pues 5 y 6 no entraban, cuando parecía que medio se había solucionado, pepe rompía una biela, con lo cual nos ibamos a casa, sin que supergus pudiese subirse al coche. El día 11 por la mañana, el motor aún no estaba montado en el coche, y el jueves día 12 aparecía en el circuito apunto para rodar. Con esto, lo que quiero decir es que la "sensación" que da Gabord competición es de que Mavisa Sport, no es un cliente digamos "preferente" , y en cambio los mecánicos de Mavisa son unos buenos profesionales con una entrega y pasión que ya los quisiera fichar para mi. Como decía, el jueves salimos a rodar, osea a conocer el coche, y pudimos entre la lluvia, los slicks, y la temperatura de 25º del asfalto y la avería de la bomba de la gasolina (que hubo que cambiar enterita), marcar los tiempos que os puso anteriormente NUVO. El viernes con todo preparado salimos a los libres a las 16:30 de la tarde, tras pasar verificaciones técnicas y administrativas, revisiones de monos ,cascos etc... Pepe dió 5 vueltas, entro en pit,y salí yo, cuando a las 3 vueltas, a la salida de Seat, noté como el coche se quedaba sin compresión, por lo que decidí entrar en boxes, pero antes de entar en ellos, a la altura de Banc Sabadell empecé a ver humo blanco por el escape, MALA COSA, pensé, y fuí a poner punto muerto hasta pit lane, pero luego me dije: si el motor se cala, me van a tener que empujar todos los boxes, por lo que decidí meter 4º a 1500rpm y llegar a boxes con la minima presión de aceite por lo que pudiese suceder. Detrás del charco de aceite que iba dejando, estaba claro: al abrir el capó se veía la culata agujereada. Tras un rápido trabajo de Lluis y Nuvo con los comisarios técnicos, permitieron que sacasemos el motor por completo, lo cargaron en una furgo y lo llevaron a Abrera para cambiar allí la culata. Llegó a las 23:45h , con lo que nos habíamos perdido los libres, los cronos y los obligatorios nocturnos, por lo que hubo que pedir permiso por escrito, para poder tomar la salida. A las 2:15h de la madrugada, desde la roulotte, oía como nuestro coche, rompía el silencio del paddock con un penoso sonido desde las 2000 hasta las 3000 rpm, para despuntar con finura hasta el tope. Algo no iba a bajas rpm, bueno, mañana se verá pensé, pues entre los nervios y que ya me había quedado dormido en el box, mi cuerpo ya no daba para más. En fin, que a las 12:00h aún no se había resuelto el exceso de gasolina a bajas rpm y con el miedo de calar en la arrancada, salimos desde el box, (total salíamos al final de la parrilla). A la primera vuelta entra PEPE con la rueda trasera izquiera pinchada (por lo que me han dicho salimos por TV3) y cuando se para en el box veo que la pinza de esa misma rueda estaba en llamas. El freno de mano se había bloqueado. Cambian la rueda en un plis, y sale PEPE de nuevo, a la cuarta vuelta, vuelve al box con el motor parado. Otra biela rota, con un agujero en el bloque en el que cabía mi puño. Se acabó. Se acabó a la cuarta vuelta. Dado que no sé lo que es participar en las 24h, y lejos de desanimarme, yo al menos, el año que viene lo volveré a intentar. Espero no defraudaros el próximo año foristas, allí nos volveremos a ver. THAT'S RACING. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 AM |