BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Domingo 8.09.02
Como esta vez los entrenos no era oficiales, sino tandas, nos encontremos entre la primera tanda y la segunda en un bar, durante el desayuno. Sobre las 11.45 lleguemos al box esta vez era el 39, si no recuerdo mal para la carrera nos han asignado el 37, mi gran sorpresa fue cuando nada mas llegar, Lluis me pide que rellene un documento, “Si es que quieres salir con uno de los pilotos a pista”, no creo que haga falta decir que de inmediato firmé el documento. Nos estuvieron contando los detalles del día anterior, con los sponsors. Parece ser que la cosa fue divertidísima y que todos lo pasaron genial, cosa que a mi no me sorprende. Si algo saben hacer los foristas es divertirse, de forma sana.. bueno todo lo sano que te permita ir como un tiro por el Circuit de Catalunya y al volante va cualquiera de unos tres que yo me sé. (Por poner un ejemplo). La segunda tanda, tener en cuenta que son solo de 30 minutos cada una, los pilotos dieron unas cuantas vueltas al circuito cada uno. Se probo el sistema de radio, con resultados óptimos, claro que ya veremos como funciona “el invento” cuando estén todos los equipos y haya un montón de emisoras y receptoras funcionando. La cosa no daba para mucho, ya que el circuito internacional no estaba abierto.. pero al menos se rodaba, lo mas importante es que se subian de dos en dos y así se comentaban “la jugada” y eso que duda cabe es de gran utilidad. Media horita da para muy poco, así que se acabó antes de que nos pudiéramos dar cuenta, así que desde las 12.30 a las 14.00 anduvimos por el box mareando mas que otra cosa. Se acordó que primero salieran a pista las chicas con Dasca y después los chicos con Grinlord y así fue, el box parecia la cola del Dragon Khan. Así que cuando se hizo el relevo de pilotos a mi me tocó dar un agradable paseo dominical con Grinlord.. ¿cómo expresarlo? Me quedo mirando la pantalla y no sé que escribir.. es absolutamente brutal, la sensación de velocidad no es lo mas impresionante, las frenadas son secas son golpes en tus hombros, sientes el cuello rigido y es cuando te das cuenta que vas a toda velocidad.. en las curvas parece que te vas a ir al muro, las marcas de pasados accidentes te recuerda que tu puedes ser el próximo, el coche se agarra como nunca he visto un coche agarrarse al asfalto, cuando me dí cuenta que bajábamos a New Holland ya habíamos pasado. Si fue emocinante estar en el muro y tomando tiempos, lo de rodar es genial. Ahora si que me muero de envidia.. hay que tener muchos huevos para meterse en ese circuito con 70 y pico coches dando vueltas. Y debe de ser genial. Todos los que disfrutemos de esa experiencia, saliamos del coche con la misma cara.. excepto Eva que parecia que se había echado una siesta. Vamos que como si nada. ![]() El comisario le fastidió a Jordan su turno, ya que por 15 segundos no dejó que salieran a pista evidentemente el hecho sirvio de sorna. Después de recoger los trastos nos fuimos todos juntos a comer, pero eso ya es otra historia.. (Continuará) -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:12 AM |