BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Domingo 1 de Septiembre
Box 21, me dijo Lluis. Apague mi móvil y me fui derechito para allá, siempre que me encuentro con los foristas no puedo evitar cierto hormigueo en el estomago. Para mí reencontrarme con los amigos siempre es algo emocionante, a la entrada de Box, me encontré un mar de caras conocidas, todas sonrientes y todas me saludaban. Era un invitado, así que procure esperar a que todo el mundo reaccionara a la hora de hacer algo y si no era así pues entonces yo me ponía manos a la obra, no era cuestión de estorbar a la gente del equipo. En cuanto Grinlord se bajó del coche, con una amplia sonrisa vino a saludarme y me dijo, en el coche tengo algo para ti, en seguida me trajo un polo del equipo, y ni me lo pensé me lo coloqué de inmediato. Fui al muro a ver como iban las cosas, en ese momento estaba Gilles, al volante, Uri montó su ordenador, con un programa echo por él mismo para controlar los tiempos. Y podíamos ver como iba la cosa. Me enteré que el Peugeot tenia problemas y no pude mas que sentir la decepción que sentían todos, miré dentro del coche y vi un casco de Senna, no podía ser otro que Ayrton, no quise saludarle hasta que se bajó del coche y se calmo un poco, a pesar de la preocupación, Nito siempre te saluda con una gran sonrisa en el semblante. Grinlord salió a pista para hacer una tanda de 45 minutos y Uri me pidió que controlara los tiempos.. ¡De mil amores! Pensé, os juro que en las primeras vuelta antes de pulsar el entre veía como mi dedo temblaba, los tiempos de Grin, eran mas que buenos, siempre entre 2.19 y 2.20 (en las primeras vueltas) sin saber porque vimos que de golpe marcaba un 2.22 y sin dudarlo le dije a Niki, tío cambia su nombre por el de Yoong en la pizarra, todos los que estábamos en el muro rompimos a reír.. nos imaginábamos la cara de Grinlord cuando viera el cartelito con el nombre de Yoong y su tiempo. En cuanto bajo el tiempo y se volvió a poner en su ya clásico 2.19, Niki le volvió a cambiar el nombre por el de Montoya, ante mis mas enérgicas protestas Tio no le pongas Montoya que se va a la hierba XDDDD, risas de nuevo. Y Miguel empezó a mostrarse súper regular casi todo el tiempo en 2.18, hasta un 2.17, y de vez en cuando un 2.19.. Y allí me teníais a mí, controlando los tiempos de un forista desde el muro del circuit de Catalunya, ¿cuantas veces gente de F1 se ha apoyado en ese mismo muro? A dos metros de mí la pista.. esa misma que ha sufrido el peso de una carrera de F1, como diría Francesc Roses ÍNCREÍÍÍÍBLE, todo el mundo estaba muy contento, tanto Dasca como Gilles estaban rebajando sus tiempos del año pasado, teniendo en cuenta que en la pista no había goma y que estaba sucia y que en realidad se estaban aclimatando a ella, los pilotos hicieron un mas que excelente trabajo. La sensación que da cuando ves a los foristas trabajar es de profesionalidad, y de muchísimas ganas de participar. Lmario no paraba de dar consejos a los pilotos, y Lluis controlaba perfectamente todo lo que pasaba en el box. Sobre las 13:45, se decidió que era hora de ir a comer empezaba el GP de Bélgica, así que todos para dentro, Dasca estaba en pista en cuanto entro todos para dentro.. después de meter las mesas adentro del box, nos pusimos a comer, yo esperaba que todo el mundo se sentara, al no ser parte del equipo, creí que era mas prudente esperar a que los miembros del mismo se sentaran, claro que no tuve mas remedio que cuando Grinlord me dijo ya en tono de semi cabreo que me sentara, pille asiento y a comer (Menú: Ensalada de pasta, y pechugas rebozadas) ![]() mejor sitio para ver la F1? Pues muy fácil en el box de otro circuito de categoría F1 y rodeado de amigos. Cuando estábamos en los cafés, los mecánicos se levantaron, vi como se dirigían todos de golpe a la parte delantera izquierda del coche y que todos miraban con preocupación algo del tren delantero izquierdo, Grinlord se acerco a la mesa y dijo, Se acabó por hoy, se ha jodido el fuelle de la trasmisión, unos segundos de incredulidad y de golpe todos empecemos a comentar, pues mejor que haya pasado hoy, y asunto zanjado, estuvimos 2 o 3 horas hablando, riéndonos y haciendo de todo.. Terminemos sobre las 7 de la tarde, y a la salida, cuando me despedía de Lluis me dijo, Oye Sergio, ¿estas libre el fin de semana de las 24? yo dije que si Pues prepárate para no dormir, si quieres puedes entrar en el equipo, joer yo lo flipaba. De mil amores!!, así que me fui para casa mas contento que un gorrino en un charco. La sensación, que el equipo Motorhome racing, es un equipo de colegas, los cuales están todos dispuestos a darlo todo por el equipo, es la que me llevé a casa, y la ilusión de ser parte de todo eso es algo que me llenó por completo. Me quedo con las constantes muestras de afecto, de todo el equipo, tíos sois absolutamente cojonudos. Y el que dice que hay elitismo en los encuentros de foristas, solo decir una cosa Y UNA MIERDA. (Continuará ..) -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:24 AM |