BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito
![]() Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo... En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc... Veremos!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De la Rosa casi perfecto en Spa
31/08/02 16:35 pm La 7ª posición de Pedro de la Rosa en los libres de ayer, hacía presagiar que los nuevos componentes de la suspensión delantera del renovado Jaguar R3 colocarían al piloto español en una buena posición de parrilla. Pedro de la Rosa ha hecho dos buenas primeras tandas, no pudiendo acabar su tercer intento por 'topar' con Villeneuve, el cual ha sufrido un trompo, ni un cuarto por un 'error de conducción'. El piloto español ha acabado undécimo con 1.46,056. Eddie Irvine ha sido octavo (1:45.865), un crono casi idéntico al de Pedro de la Rosa. El genial piloto de Jaguar comentaba: "Ha sido un buen día aunque podría haber ido mejor. Me he equivocado en la última vuelta porque he intentado no levantar el pie y me ha salido, así que ha sido mi error porque el coche ha funcionado muy bien. Michelin ha utilizado un neumático más blando que en Hungría, el cual se ha adaptado muy bien a las condiciones de la pista." Respecto a la carrera de mañana Pedro comentaba: "Creo que acabar entre los diez primeros puede ser más fácil aquí aunque deberemos esperar hasta mañana para ver cómo va todo en condiciones de carrera. La experiencia en Silverstone, en donde hay partes del trazado secas y parte mojadas, nos dice que es mejor correr bajo condiciones climatológicas estables, ya sea en seco o bajo lluvia, si bien es difícil que aquí el tiempo no cambie a lo largo de la hora y media". En http://www.thef1.org/noticias/2002/noticia_7044.htm las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 AM |