BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito
![]() Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo... En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc... Veremos!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Villeneuve,Fisichella,Sato y Panis por detras en la salida.
En la vuelta 2 P14 ó P15,y ya tenemos la carrrera montada... No me dejaron pasar,hay que acabar carreras,era un riesgo innecesario,me hizo de tapón,lo importante es recabar todos los datos necesarios para mejorar el coche... ...y mientras Irvine peleando por los puntos... ...y nosotros dandole vueltas a las estadisticas para saber si pedro es media décima mas rápido que Irvine cuando se la saca para mear... ... lo siento pero ojala que me equivoque ...es hora de que aceptemos que Eddie es un piloto rapidisimo en carrera (que es donde se gana o se pierde) Pedro fue más rápido que Verstapen en calificación.Con cuantos puntos acabo el año? y Pedro?. Pedro esta siendo tan rápido como Eddie en calificación.Puntos? Todos los que curramos sabemos que lo importante son los RESULTADOS y los resultados en este caso son las CARRERAS (no olvidemos el nombre de la competicion de la que hablamos) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 AM |