BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito
![]() Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo... En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc... Veremos!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que mañana sí es un día para arriesgar. No obstante, hay más opcines de adelantar en carrera, así que no hay que jugarselo TODO en la salida.
28/08/02: "Aunque yo no asistí al shakedown, espero con muchas ganas ir a Bélgica para evaluar las evoluciones en la suspensión delantera. Spa es un circuito bueno para probar al R3, gracias a la variedad de curvas. A pesar de los cambios, supongo que el fin de semana será difícil para nosotros. Mientras Eddie será cauteloso en la primera curva, yo estaré atento para aprovechar cualquier posibilidad de adelantamiento. En cuanto a la estrategia, habrá que ser muy flexible, pues los cambios climáticos suceden abruptamente. Son apenas 44 vueltas, pero Spa es un circuito muy extenso y los autos podrían sufrir averías," dijo de la Rosa. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |