BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Hombre, pues así a bote pronto... Ayrton Senna, Roland Ratzenberger, Michele Alboreto (murio en una prueba de las Le Mans Series)...
---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Estimados colegas:
Veo que algunos os habéis encargado de revivir este topic, cosa que os agradezco, y que no hice yo antes por las opiniones contrarias de algunos de vosotros. No obstante, el paso que unos pocos habéis dado para ello me anima a seguir teniendo el topic presente. He de decir que estoy de acuerdo en que no es agradable hablar de estos temas ni ver cosas como las de Price en Kyalami. Pero no es menos cierto, como decía un forista que renegar de la parte oscura de la Historia del automovilismo tampoco es justo. He pasado toda mi vida oyendo hablar del accidente de Lauda en Nürburgring y de la muerte de Senna en Monza, y estoy hasta los mismísimos (con todos mis respetos)!. Qué pasa? Sólo se puede hablar de éstos porque fueron grandes campeones???? Y el resto? No os dáis cuenta que tenía más mérito Ratzenberger que el mismo Senna corriendo en el carricoche que tenía, a sus años?? Claro, del resto, como no ganaron nada, no se puede hablar...Es triste que no se hable nada de nada del austríaco, y de Senna se escriban enciclopedias. Pienso que es justo recordar, a modo de último homenaje, a aquéllos que con poco dinero y pocos medios, pero con mucha ilusión, contribuyeron a hacer grande este deporte. Recordad que los grandes campeones nunca lo hubieran sido sin pilotos a los que ganar...o alguno, corriendo él sólo, habría quedado segundo?? Espero que aquéllos a los que este topic les da "yuyu" comprendan este punto de vista, respeten lo que en él se dice, y se animen también a participar en él. Gracias S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |