BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito
![]() Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo... En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc... Veremos!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ya me estabas tardando pero gracias Josep.
y siguiendo con los previos así están las cosas entre Pedro y Eddie en este momento. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CALIFICACIÓN (hasta Hungaroring) -------------------------------------- MATCH (competencias directas ganadas) Pedro 7 (Sepang, Interlagos, ¿Montmeló?, A1-ring, Montecarlo, Nürburgring, Hungaroring) Irvine 6 (Albert Park, Imola, Montreal, Silverstone, Magny-Cours, Hockenheim) DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICIONES DIFERENCIA DE TIEMPOS (Pedro-Irvine) Albert Park 20-19 +0.079 Sepang 17-20 -0.747 Interlagos 11-13 -0.073 Imola 21-18 +0.273 Montmeló 16-22 ¿+0.106?(tiempo Irvine ANULADO, P22) A1-ring 19-20 -0.208 Montecarlo 20-21 -0.343 Montreal 16-14 +0.207 Nürburgring 16-17 -0.229 Silvertstone 21-19 +1.571 Magny-Cours 15-9 +0.468 Hockenheim 20-16 +0.544 Hungaroring 15-16 -0.552 Spa Monza Indy Suzuka ESTADISTICAS CALIFICACIÓN DIFERENCIAS DE TIEMPOS (NO computo tiempo anulado a Irvine en Montmeló) Bruta a favor de Pedro: -2.152 (12 sesiones) Bruta a favor de Irvine: +3.142 (12 sesiones) Neta: +0.990 Neta/GP: +0.082 (12 sesiones) Media a favor de Pedro: -0.179 (12 sesiones) Media a favor de Irvine: +0.262 (12 sesiones) Resta medias en 12 sesiones: +0.083 Media SOLO cuando gana Pedro: -0.359 (7 sesiones) Media SOLO cuando gana Irvine: +0.524 (6 sesiones) Resta de estas medias: +0.165 POSICIÓN MEDIA EN PARRILLA Pedro 18th (17.46) Irvine 17th (17.23) Conclusiones calificación: Están muy igualados, Pedro va ganando 7-6 pero Eddie tiene mejor diferencia de tiempos. A falta de 4 GP Pedro aún puede aventajarle por 11-6, aunque un 10-7 también estaría bien. ******* VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Hungaroring) ----------------------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Pedro 6 Irvine 5 DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS Pedro-Irvine Albert Park ?-? -1.009 Sepang ?-? -1.648 Interlagos ?-? +0.006 Imola ?-? -0.357 Montmeló ?-? +1.757 A1-ring ?-? ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta) Montecarlo ?-? -0.106 Montreal ?-? +1.151 Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018 Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto) Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059 Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta) Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757 Spa Monza Indy Suzuka Explicación: La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta en carrera y en cual de ellas la consiguió. ? = me faltan esos datos. Conclusiones vuelta rápida: Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la primera fase de carrera. ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA DIFERENCIAS DE TIEMPOS Bruta a favor de Pedro: -6.379 (11 carreras) (-4.138 sin computar Silverstone) Bruta a favor de Irvine: +3.730 (11 carreras) Neta: -2.649 (11 carreras) (-0.768 sin computar Silverstone) Neta/GP: -0.241 (11 carreras) (-0.077 sin computar Silverstone) Media cuando gana Pedro: -1.063 (6 carreras) (-0.690 sin computar Silverstone) Media cuando gana Irvine: +0.746 (5 carreras) Resta de medias: -0.317 (+0.056 sin computar Silverstone) POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA Pedro 14th(14.50) Irvine 15th(14.80) ******* CARRERA (hasta Hungaroring) ---------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa): Pedro 0 Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo) Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa: Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 0 Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE: Pedro 0 Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim) TOTAL MATCH Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 8 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal) MATCH DE OTRA MANERA Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos por cualquier causa (comparativa razonable): Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? (creo que gana SIEMPRE Irvine) DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ (Pedro-Irvine) Albert Park 8-4 si-si Sepang 10-16 si-no Interlagos 8-7 si-si Imola 19-13 no-no Montmeló 19-14 no-no A1-ring 22-15 no-no Montecarlo 10-9 si-si Montreal 19-17 no-no Nürburgring 11-19 si-no Silverstone 11-17 si-no Magny-Cours 9-12 si-no Hockenheim 21-12 no-no Hungaroring 13-19 si-no Spa Monza Indy Suzuka ESTADÍSTICAS CARRERA POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no) Pedro 14th (13.85) Irvine 13th (13.38) POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan) Pedro 10th (10.00) (8 finalizadas) Irvine 7th ( 6.67) (3 finalizadas) Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera. Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es... ¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración? ******* CAMPEONATO (hasta Hungaroring) ------------------------------------ PILOTO PUNTOS POSICIÓN RESULTADOS PUNTUABLES Pedro 0 no clasif () Irvine 3 11th (4º en Albert Park) Conclusiones globales: Pedro es más rápido que Eddie en una sola vuelta (gana en calificación y vuelta rápida en carrera). Eddie es más consistente o tiene más oficio en carrera (rentúa muy bien sus pocas carreras finalizadas). Pedro debe ganar claramente e Eddie para que su valoración suba. ******************************************************************************** **************** ******************************************************************************** **************** ******************************************************************************** **************** ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CALIFICACIÓN ------------ año 2001: Pedro 6 - Irvine 7 año 2002: Pedro 7 - Irvine 6 (hasta Hungaroring) POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron) ----------------------------------------------- año 2001: Pedro 0 - Irvine 3 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring) PUNTOS CAMPEONATO ----------------- año 2001: Pedro 3 - Irvine 6 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |