¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP Bélgica 2002
Servia
mensaje Aug 29 2002, 11:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito

Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo...

En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc...

Veremos!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
taz
mensaje Aug 30 2002, 02:14 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Ya me estabas tardando pero gracias Josep.
y siguiendo con los previos así están las cosas entre Pedro y Eddie en este momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CALIFICACIÓN (hasta Hungaroring)
--------------------------------------

MATCH (competencias directas ganadas)
Pedro 7 (Sepang, Interlagos, ¿Montmeló?, A1-ring, Montecarlo, Nürburgring, Hungaroring)
Irvine 6 (Albert Park, Imola, Montreal, Silverstone, Magny-Cours, Hockenheim)


DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICIONES DIFERENCIA DE TIEMPOS
(Pedro-Irvine)
Albert Park 20-19 +0.079
Sepang 17-20 -0.747
Interlagos 11-13 -0.073
Imola 21-18 +0.273
Montmeló 16-22 ¿+0.106?(tiempo Irvine ANULADO, P22)
A1-ring 19-20 -0.208
Montecarlo 20-21 -0.343
Montreal 16-14 +0.207
Nürburgring 16-17 -0.229
Silvertstone 21-19 +1.571
Magny-Cours 15-9 +0.468
Hockenheim 20-16 +0.544
Hungaroring 15-16 -0.552
Spa
Monza
Indy
Suzuka


ESTADISTICAS CALIFICACIÓN
DIFERENCIAS DE TIEMPOS (NO computo tiempo anulado a Irvine en Montmeló)
Bruta a favor de Pedro: -2.152 (12 sesiones)
Bruta a favor de Irvine: +3.142 (12 sesiones)
Neta: +0.990
Neta/GP: +0.082 (12 sesiones)

Media a favor de Pedro: -0.179 (12 sesiones)
Media a favor de Irvine: +0.262 (12 sesiones)
Resta medias en 12 sesiones: +0.083

Media SOLO cuando gana Pedro: -0.359 (7 sesiones)
Media SOLO cuando gana Irvine: +0.524 (6 sesiones)
Resta de estas medias: +0.165


POSICIÓN MEDIA EN PARRILLA
Pedro 18th (17.46)
Irvine 17th (17.23)

Conclusiones calificación:
Están muy igualados, Pedro va ganando 7-6 pero Eddie tiene mejor diferencia de tiempos.
A falta de 4 GP Pedro aún puede aventajarle por 11-6, aunque un 10-7 también estaría bien.
*******



VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Hungaroring)
-----------------------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Pedro 6
Irvine 5

DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS
Pedro-Irvine
Albert Park ?-? -1.009
Sepang ?-? -1.648
Interlagos ?-? +0.006
Imola ?-? -0.357
Montmeló ?-? +1.757
A1-ring ?-? ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta)
Montecarlo ?-? -0.106
Montreal ?-? +1.151
Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018
Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto)
Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059
Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta)
Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757
Spa
Monza
Indy
Suzuka

Explicación:
La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta
en carrera y en cual de ellas la consiguió.
? = me faltan esos datos.

Conclusiones vuelta rápida:
Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la
primera fase de carrera.

ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA
DIFERENCIAS DE TIEMPOS
Bruta a favor de Pedro: -6.379 (11 carreras) (-4.138 sin computar Silverstone)
Bruta a favor de Irvine: +3.730 (11 carreras)
Neta: -2.649 (11 carreras) (-0.768 sin computar Silverstone)
Neta/GP: -0.241 (11 carreras) (-0.077 sin computar Silverstone)

Media cuando gana Pedro: -1.063 (6 carreras) (-0.690 sin computar Silverstone)
Media cuando gana Irvine: +0.746 (5 carreras)
Resta de medias: -0.317 (+0.056 sin computar Silverstone)

POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA
Pedro 14th(14.50)
Irvine 15th(14.80)


*******



CARRERA (hasta Hungaroring)
----------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa):
Pedro 0
Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo)

Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa:
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 0

Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE:
Pedro 0
Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim)

TOTAL MATCH
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 8 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal)

MATCH DE OTRA MANERA
Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos
por cualquier causa (comparativa razonable):

Pedro X
Irvine X ¿alguien posee esta información?
(creo que gana SIEMPRE Irvine)


DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ
(Pedro-Irvine)
Albert Park 8-4 si-si
Sepang 10-16 si-no
Interlagos 8-7 si-si
Imola 19-13 no-no
Montmeló 19-14 no-no
A1-ring 22-15 no-no
Montecarlo 10-9 si-si
Montreal 19-17 no-no
Nürburgring 11-19 si-no
Silverstone 11-17 si-no
Magny-Cours 9-12 si-no
Hockenheim 21-12 no-no
Hungaroring 13-19 si-no
Spa
Monza
Indy
Suzuka


ESTADÍSTICAS CARRERA
POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no)
Pedro 14th (13.85)
Irvine 13th (13.38)

POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan)
Pedro 10th (10.00) (8 finalizadas)
Irvine 7th ( 6.67) (3 finalizadas)

Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera.
Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es...
¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración?
*******


CAMPEONATO (hasta Hungaroring)
------------------------------------
PILOTO PUNTOS POSICIÓN RESULTADOS PUNTUABLES
Pedro 0 no clasif ()
Irvine 3 11th (4º en Albert Park)

Conclusiones globales:
Pedro es más rápido que Eddie en una sola vuelta (gana en calificación y vuelta rápida en carrera).
Eddie es más consistente o tiene más oficio en carrera (rentúa muy bien sus pocas carreras finalizadas).
Pedro debe ganar claramente e Eddie para que su valoración suba.



********************************************************************************
****************
********************************************************************************
****************
********************************************************************************
****************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CALIFICACIÓN
------------
año 2001: Pedro 6 - Irvine 7
año 2002: Pedro 7 - Irvine 6 (hasta Hungaroring)


POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron)
-----------------------------------------------
año 2001: Pedro 0 - Irvine 3
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring)


PUNTOS CAMPEONATO
-----------------
año 2001: Pedro 3 - Irvine 6
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring)


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Servia   GP Bélgica 2002   Aug 29 2002, 11:00 PM
- - JP79   Previo GP Bélgica 2002 (continuación) A...   Aug 29 2002, 11:59 PM
- - wesley   He leido en "F1-live.com" que los Jaguar...   Aug 30 2002, 01:49 AM
- - bapho   Como me molan estos tópics, JP79, cuando los ...   Aug 30 2002, 03:04 AM
- - Servia   Pues segun dicen sera Frentzen el segundo piloto d...   Aug 30 2002, 03:47 AM
- - killigan   ¿Os dais cuenta de que sólo quedan cuatr...   Aug 30 2002, 06:06 AM
- - juannillo   Si, quedan cuatro carreras, y a ver si Pedro es ca...   Aug 30 2002, 01:21 PM
- - JP79   Pues sí, anuncian lluvias de cara a maña...   Aug 30 2002, 01:38 PM
- - JP79   ¡Un 100 sobre 10 Taz! Estás que te sales...   Aug 30 2002, 02:27 PM
- - JP79   La sesión 1.1 de los libres se ha retrasado d...   Aug 30 2002, 04:01 PM
- - JoseL_F1   Pues si empiezan con estos rollos RENAULT no dejar...   Aug 30 2002, 04:06 PM
- - RANDY   Yo pienso que Alonso no correra parece que esta to...   Aug 30 2002, 05:06 PM
- - taz   No sabía en que topic ponerlo, así que l...   Aug 30 2002, 05:18 PM
- - diógenes   !ojalá caiga un chaparrón de cuidado! en...   Aug 30 2002, 06:18 PM
- - TREBLA   TAZ: 100% de acuerdo contigo. POr cierto, a todos ...   Aug 30 2002, 06:24 PM
- - JBell   Se me ha quedado en blanco la pagina de tiempos de...   Aug 30 2002, 06:38 PM
- - diógenes   pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido problem...   Aug 30 2002, 06:42 PM
- - Osubodo   ...no se que le pasa a pedro, pero es verdad que h...   Aug 30 2002, 06:43 PM
- - JoseL_F1   1.2 definitivos creo ya DE LA ROOSAAAAAAAAAAAAAAAA...   Aug 30 2002, 06:52 PM
- - 850 coupé   1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47...   Aug 30 2002, 06:53 PM
- - JP79   Buen inicio para Pedro. A ver si mañana en lo...   Aug 30 2002, 07:01 PM
- - JP79   ¡Perdón! Si son 20 los coches que salen ...   Aug 30 2002, 07:03 PM
- - killigan   O sea que tú ya contabas con que los dos Arro...   Aug 30 2002, 07:08 PM
- - crash-man   Como dice un "compañero" de este fo...   Aug 30 2002, 07:24 PM
- - Guito   Un halago en F1-live para PDLR: "Montoya pie...   Aug 30 2002, 07:32 PM
- - JaguarR3   Eso será en la versión Española por...   Aug 30 2002, 07:40 PM
- - crash-man   Por favor alguien me puede traducir " throttl...   Aug 30 2002, 07:53 PM
- - inferno   quote:pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido p...   Aug 30 2002, 07:58 PM
- - inferno   Jo..., se me ha ido el botón. Preguntaban por...   Aug 30 2002, 08:02 PM
- - crash-man   Gracias! Nunca sabrás quién tiene razón, pero ...   Aug 30 2002, 08:08 PM
- - killigan   "Misfiring engine" es que la gasolina em...   Aug 30 2002, 08:49 PM
- - inferno   Eso que dices es el encendido. Lo que hace que la ...   Aug 30 2002, 09:13 PM
- - killigan   Ahí está, gracias. Ése es el proble...   Aug 30 2002, 09:25 PM
- - revolutionman   Pos a mi me gusta que empecemos bien. Si hemos rod...   Aug 30 2002, 10:25 PM
- - gladiatorr   ¿Sabéis qué os digo? Tiempo al t...   Aug 31 2002, 03:41 AM
- - Servia   Pues yo sigo con mi pesimismo...de buen rollo, cla...   Aug 31 2002, 03:43 AM
- - revolutionman   Creeis que a la cafetera de Pedro o Eddie le va a ...   Aug 31 2002, 03:54 AM
- - kikuata   Y los Bridgestone "MEAN" a los Michel...   Aug 31 2002, 04:52 AM
- - Marzal   Misfire = ausencia de llama Algún cilindro n...   Aug 31 2002, 05:33 AM
- - theeps   Arrows acaba de anunciar en su página que no ...   Aug 31 2002, 05:56 AM
- - P. Alvarez   Marzal, no estoy muy seguro asi que no lo afirmo, ...   Aug 31 2002, 06:39 AM
- - killigan   Misfire no es "ausencia de llama", sino ...   Aug 31 2002, 07:29 AM
- - Marzal   "...la ausencia de llama (fenómeno que s...   Aug 31 2002, 08:36 AM
- - JoseL_F1   1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44...   Aug 31 2002, 02:42 PM
- - JoseL_F1   Auqnue ver tan arriba a los TOTOYA , me hace pensa...   Aug 31 2002, 02:43 PM
- - taz   Me encantaría saber como era el trazado del v...   Aug 31 2002, 03:12 PM
- - JoseL_F1   1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44...   Aug 31 2002, 03:54 PM
- - bapho   Prometedor Todos somos aficionados, la vida es ta...   Aug 31 2002, 03:57 PM
- - Robjuan   Yo, hasta la hora de comer, mejor me callo...Qu...   Aug 31 2002, 03:57 PM
- - revolutionman   CONTENGAMOS LA RESPIRACIÓN.... las cosas no ...   Aug 31 2002, 03:59 PM
- - crash-man   Pues yo ahora mismo me voy a comprar una tele a pi...   Aug 31 2002, 04:10 PM
- - levin   Bueno. Quedar el 9 de 20 despues de toda esta temp...   Aug 31 2002, 04:31 PM
- - Marquillo   Hola, Por fin parece que hay un circuito que le p...   Aug 31 2002, 04:42 PM
- - bapho   Estadísticas de Pedro cuando acaba entre los ...   Aug 31 2002, 05:27 PM
- - revolutionman   Joé, van 15 minutos y no sale "naide...   Aug 31 2002, 06:03 PM
- - revolutionman   uuufff, vaya pique con Irvine, no se si podr...   Aug 31 2002, 06:31 PM
- - pakk   esto vale millones, que gozada de entrenos mas v...   Aug 31 2002, 06:33 PM
- - ?scarss   Cómo van en parrillas Pedro Vs Eddie?   Aug 31 2002, 06:35 PM
- - diógenes   9ª y 10ª no está nada mal. al nivel...   Aug 31 2002, 06:41 PM
- - kikuata   Me cago en to! menuda mierda de parte final de la ...   Aug 31 2002, 06:52 PM
- - JoseL_F1   MIERDA MIERDA MIERDA Pedro no ha podido dar las d...   Aug 31 2002, 06:52 PM
- - 850 coupé   Belgica: Calificacion ----------------------------...   Aug 31 2002, 06:54 PM
- - JoseL_F1   De dos ultimos intentos , Pedro solo ha dado creo ...   Aug 31 2002, 06:55 PM
- - revolutionman   Que pena, como siempre problemas mecánicos. A...   Aug 31 2002, 06:57 PM
- - gladiatorr   Iba a colgar la clasificación cuando Pedro ib...   Aug 31 2002, 06:58 PM
- - revolutionman   Quería decir a los Sauber. Qhue les ha pasado...   Aug 31 2002, 07:00 PM
- - JoseL_F1   Si queremos puntuar , hay que pasar coches en la s...   Aug 31 2002, 07:00 PM
- - gladiatorr   Aun asi, hoy Pedro le ha mojado la oreja a Villene...   Aug 31 2002, 07:01 PM
- - gladiatorr   El que sale delante de Pedro es Salo, no Sato. "E...   Aug 31 2002, 07:03 PM
- - revolutionman   Creo que mañana sí es un día para a...   Aug 31 2002, 07:06 PM
- - JoseL_F1   SI bueno confundil la L con la T , de todas formas...   Aug 31 2002, 07:09 PM
- - Robjuan   Todo es poco en esta vida, pero si a la 1 me dicen...   Aug 31 2002, 07:17 PM
- - PHILIP   No se a que viene tanto pesimismo en el foro por e...   Aug 31 2002, 07:22 PM
- - gladiatorr   Robjuan donde vemos la carreraaaaaaa.....! "El re...   Aug 31 2002, 07:30 PM
- - killigan   Por primera vez desde hace mucho tiempo Pedro tien...   Aug 31 2002, 07:31 PM
- - ALFA   Villeneuve,Fisichella,Sato y Panis por detras en l...   Aug 31 2002, 08:02 PM
- - memo   En las carreras que puntuó Vestappen, Pedro i...   Aug 31 2002, 08:22 PM
- - _Mardor_   Pues si Pedro no hubiera cometido el fallo que le ...   Aug 31 2002, 08:24 PM
- - gladiatorr   Muy buena la noticia de la F1 en el espacio destin...   Aug 31 2002, 08:28 PM
- - PHILIP   Y luego se enfadan porque Pedro dice que parece al...   Aug 31 2002, 08:50 PM
- - gladiatorr   ¿Aleman? Parece de Trinidad y Tobago. Parece...   Aug 31 2002, 09:24 PM
- - revolutionman   Eso no debe quedar así. Creo que debemos prot...   Aug 31 2002, 09:26 PM
- - nyarlathotep81   Me puede decir alguien a qué hora es ma...   Aug 31 2002, 09:34 PM
- - Robjuan   Me sumo a la queja que algunos foreros han comenta...   Aug 31 2002, 09:42 PM
- - Maculi   Teniendo a Pedro el undécimo espero que ma...   Aug 31 2002, 09:49 PM
- - revolutionman   Buenass La carrera es a las 14:00 h (en Espa...   Aug 31 2002, 10:14 PM
- - revolutionman   Y por cierto, ya he enviado mi e-mail de protesta ...   Aug 31 2002, 10:18 PM
- - juannillo   A ver si Pedro consigue unos puntitos!! Y por fin....   Aug 31 2002, 11:10 PM
- - nyarlathotep81   Gracias revolutionman. A mí me la van a grab...   Aug 31 2002, 11:23 PM
- - JP79   La 11ª poición no está nada mal per...   Aug 31 2002, 11:33 PM
- - YICS   Declaraciones de Audio de PDLR en Terra: http://...   Aug 31 2002, 11:55 PM
- - gladiatorr   Pues a mí me da la impressión de que pre...   Sep 1 2002, 01:38 AM
- - revolutionman   De la Rosa casi perfecto en Spa 31/08/02 16:35 pm...   Sep 1 2002, 04:56 AM
- - JoseL_F1   1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'48...   Sep 1 2002, 02:57 PM
- - PHILIP   P. No Driver Team - Engine Tyres Ti...   Sep 1 2002, 02:58 PM
- - PHILIP   Perdón, me repito...es la emoción...   Sep 1 2002, 02:58 PM
- - JoseL_F1   AYYY la salida , por Dios la salida , que salga bi...   Sep 1 2002, 03:04 PM
- - BRACING   La sesion de warm up nos ha dejado claro la defini...   Sep 1 2002, 03:36 PM
- - kikuata   Pues visto lo visto en el warm up creo que hay alg...   Sep 1 2002, 03:37 PM
3 Páginas V   1 2 3 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022