BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno gracias, Grin.
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno...Lotus lo intento en el '79 con el Lotus 80, estaba pensado para no tener alerón alguno, pero a pesar de tener unas cifras de carga aerodinámica excepcionales, el coche fué un fracaso debido a su "pitch sensitivity" o sensibilidad al angulo de cabeceo. Si quereis saber más, os cuento la historia completa.
Avalanche, uno a uno, por amor de Diossss!!! |
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 PM |