BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JP79 Opino lo mismo que tú.
Por si no estaba claro toavía. Las declaraciones de Eddie parecen un adiós JAGUAR hola a quién me fiche de lo que sea. También me da la sensacion que Eddie sabe que pocos asientos quedan libres con el mismo o superior potencial de JAGUAR y que por eso a mi tampoco me extrañaría que acabase de piloto de pruebas de un equipo puntero. quizás WILLIAMS?... Gene hace dias que no habla pero se sabe que barajaba diferentes opciones... Sauber?... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |