BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que ahora mismo entre Frentzen y la posible vacante en Jordan se van a centrar todos los movimientos.
Frentzen porque parece que terminará en Toyota, que no parece dispuesto a renovar su confianza en McNish (y parece que ninguna otra escudería se interesará en él). Además de esto, parece que si se confirma la noticia de que Ford entrará fuerte con Jordan, ésta va a ser una buena plaza para cualquier piloto, y me parece que está claro que Takuma Sato tiene todas las papeletas para abandonar la escudería de Jordan. Así que por el asiento de Jordan va a haber "tortazos": Irvine, Verstappen,... además hay otros dos asientos en los que habrá movimiento, uno parece muy clarito es Jaguar (que ya no es una plaza tan buena...), y en Sauber también podría haber cambios. Visto que tendremos a dos pilotos uno en una escudería con opciones de podio en la actualidad, y otro... bueno otro que tiene contrato... me pregunto ¿qué pasará con el tercer piloto español que está metido en la Fórmula 1? ¿tendrá opción Gené de aprovechar alguno de estos movimientos?, porque otro año como probador me temo mucho que sería su fin como piloto de cara a la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 AM |