BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Sobre la notícia difundida por el diario "La razón" del fichaje de Fernando por Arrows para las últimas carreras del año, nada de nada.
Como he dicho en el otro tópic he estado hablando con José Luís Alonso, padre de Fernando, y me ha asegurado que no saben absolutamente nada del tema: "No sabemos nada de nada, no entiendo como "La razón" ha podido decir sin fundamento alguno. Si hubieran tenido alguna fuente cercana pero no es el caso, no lo entiendo, me ha sorprendido. Ni mi hijo ni Adrián ni yo hemos recibido ninguna llamada, eso te lo aseguro... Por ahora nada. ¿Minardi? Es posible pero no hay nada, de verdad, ¡hasta con Sauber podría correr porque lo de Frentzen ha sido muy raro! En F1 puede pasar de todo pero por ahor te aseguro que no hay nada de nada." En fin, que papá Alonso no sabe nada, más claro imposible, ¿no? Esperaremos pero la notícia se la han sacado de la manga. Gracias José Luís por la aclaración. ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |