BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
guenas,
pos la verdad no creo que alonso se vaya a arrows principalmente porque todos sabemos que las cesiones implican algo de relacion entre equipos, relacion q no existe entre renault y arrows, ademas incluso ambos calzan neumaticos distintos con lo que hace q sea mas dificil. por eso creo que lo unico factible seria minardi, ya que briatore y stoddard ya han llegado a muchos acuerdos y cesiones y esta podria ser una mas. pero viniendo alonso de minardi no creo que le vuelvan a meter otra vez, aunque siendo final de la temporada puede......... no se ya veremos que pasa, lo de hhf a la calle no me lo esperaba y mas viendo que no lo esta haciendo del todo mal, si dicen que jos no quiere ir a arrows....joe la que se puede montar!!! yo no veo a nadie claro para el arrows. me imagino que jos o hhf terminaran uno de los 2 en sauber esta o la siguente temporada porque massa tampoco esta haciendo nada grande salvo sus trompos y quejarse. la verdada es que me gustaria ver a marc el año que viene pero eso es mas que imposible porque se esta apalancando demasiado en bmw aunque es uno de los mejores puestos como probador, pero los pilotos llevan la competicion en las venas y eso no significa probar neumaticos ni piezas del motor ni chasis!!! veremos que pasa pero dudo que tenga ninguna oferta interesante mas alla de minardi un saludillo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:49 AM |