BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La carrera de las más aburridas del año. Y lo malo es que creo que eso lo pienso cada carrera.
Sobre el circuito se podrán decir muchas cosas buenas o malas pero el que preveía más adelantamientos no podía ir más equivocado. Además de soso se ha vuelto "standard" que en este caso es peyorativo porque la mayoría son aburridos. La verdad que después de ver la primera carrera de ayer de las SBK y cambiar para ver un coche detrás de otro durante una hora y media me hace pensar que pierdo el tiempo viendo la F-1. Pero eso creo que lo pienso después de cada carrera. Un saludo y a disfrutar del sol durante tres semanas sin carreras. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:18 AM |