BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No sé qué os pareció la carrera, para mí fue un rollo tremendo. No sé, le tenía cariño al antiguo Hockenheim (sobre todo la carrera del 2000, que fue de las que hacen afición) y éste nuevo me parece un poco soso. Si parece Malaisia... En fin, tanto que decían que iba a haber más adelantamientos y al final lo más interesante ha sido en la entrada a la zona del estadio entre Raikkonen y Montoya, igualito que el año pasado con Coulthard y Barrichello, así que la parte nueva... nada de nada.
No sé a vosotros pero a mí se me cayó el alma al suelo al ver desde el helicóptero la pista antigua ya sin asfalto. Por lo que respecta a Jaguar pues eso, horrible. No sé cómo va a acabar esto pero lo que se me ocurre no es nada bueno. En fin, espero que el prestigio de Pedro no quede tan maltrecho como me temo que está quedando con esta temporadita. Saludos y ¡ánimo Pedro! Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |