BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
Buenas,( o malas )
Pues que quereis que os diga seguro que cuando leais esto ya sabreis que ha pasado en la carrera y que Pedro ha tenido que abandonar por un problema con el cambio, y solo en la vuelta 0 !!!!!!!!!! La verdad es que esta situacion solo tiene un adjetivo, insostenible, normalmente pilotos y equipos pueden pasar etapas de crisis deportivas y lo que querais pero esta ya mas que una crisis parece un cachondeo!! La verdad es que no se que pensar, aqui hemos hablado de mala suerte, de favoritismo hacia irvine y "extrañas averias" excesivamente frecuentes en el coche de Pedro tanto en calificacion como en carrera. Pero creo que esto ya queda aparte, yo personalmente creo que hemos llegado a un limite que no es sospechoso, sino preocupante. Probablemente la mayoria no tenemos una razon de porque seguimos a Pedro y porque le animamos, simplemente es "nuestro" Pedro y le apoyamos hasta la muerte y eso es bonito. A veces he leido aqui criticas constructivas u opiniones que digamos distorsionan la realidad para autoconvencernos y justificar lo que esta pasando. Aqui todos estamos seguros de que Pedro es grandisimo y que vale para la F1, pero el problema es que hay solo 22 asientos y muchos mas de 22 que "valen para la F1" lo cual hace que tengas que ganarte tu puesto cada vez que te subes al coche. Pero ganarselo esta cada vez mas complicado y como dijo un forista en este mismo tema, al final lo que cuenta es el resultado y no si se cascó el coche o no. Lo que quiero decir es que en un mundo como el de la F1 lo que cuentan son los resultados ( y mas para Jaguar despues del aviso!!! ) no quiero ser pesimista ni nada, pero la suerte es un factor casi decisivo y si esta no acompaña al final se paga. Nada mas solo desearle a Pedro que pueda demostrar lo que vale no quiero ni buena ni mala suerte solo que demuestra lo q es, un ganador. Saludos y animos para todos que los necesitamos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |