BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
buenas noches!! ante todo dar un saludo a los foristas ya q ultimamente no puedo entrar muxo x aqui, y cuando entro al canal del IRC no suele haber nadie...
Yo queria hacer un breve comentario sobre lo q estoy viendo a lo largo de estos ultimos grandes premios, y es q no se si por apatia, desilusion, hartazgo, o una mezcla de todo PDLR no rinde como es debido, yo creo q el chaval esta desmotivado a mas no poder, ya q si la temporada pasada no cumplio lo q se esperaba el r2, esta ha acabado de desmoralizar al equipo, q se ha visto sumido en un gran patinazo con el R3, y no ven la luz al final del tunel, y a PDLR se le acaba el tiempo en la F1, sinceramente, creo que si se le presentase a final de temporada la oportunidad de emigrar a otro equipo lo hiciese, ya q la opinion publica no esta muy de su parte, para muestra, hoy el telediario de A3 mostraba a F.Alonso en un tono distendido, bromeando con un platano como movil, mostrandolo cercano, mientras q toda referencia a nuestro idolo de la conduccion ha sido "PDLR ha roto otra vez el motor de su jaguar", pedro, no quiero hacer una critica destructiva desde aqui, pero, si lees esto, debes saber q tienes el deber y la obligacion de ganarte a la prensa, asi es como funcionan las cosas en este pais, y con la prensa en tu contra, lo tienes bastante mas dificil. Un saludo, Miguel Angel. Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 AM |