BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Me quedo con una cosa del audio, cuando le pregunta al final, en la salida Webber y Salo, y el contesta: "No me preocupa, me toca ya una salida buena".
A ver si es verdad, y por fín consigue salir en condiciones adelantar 3 puestos o más... y ya sabeis, mañana habrán bastantes bajas, espero que Pedro no sea una de ellas, aunque sí es cierto que quiero al Pedro de Arrows cuando luchaba con H.H. Fretzen cuando estaba en Jordan, ese pedro agresivo y luchador era el que me gustaba... Ahora YA no puede preocuparse por terminar la carrera (debido al ultimatum de Ford), ahora tiene que luchar, como ha hecho en los oficiales, jugándosela con otros neumáticas, aunque no le haya salido bien, mañana debe jugársela conduciendo y quedar entre los 8 primeros. Estoy deseando ver al pedro luchador, y ganador que todos conocemos, donde se ha subido siempre ha ganado... ahora le queda la Fórmula 1. Suerte Pedro, te seguiremos... aunque nos duela verte tan atrás... pero siempre estaremos contigo. Ya vendrán tiempos mejores... espero. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |