BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pedro tiene mucho nervio pero fue criticado por varios pilotos la temporada pasada en uno de los "briefings" de un GP. Desde entonces, se ha calmado un poco en este sentido. Pero yo creo que se equivoca porque se juega su futuro. Miren sino a Montoya como las gasta. Un piloto no puede arrodillarse a la mínima. Un piloto tiene y debe ser él hasta la muerte. De la Rosa es un piloto agresivo pero las nueva snormas de conducta lo han frenado. ¡Pero yo soy él y mañana salgo a morderme la pista!
Y espero que no tenga problemas en la salida y lo supere hasta el Webber. Sería la leche. Lo que tiene guasa es lo de Yoong, pobre tío, hasta me da pena de verdad. ¡Ánimo por él también! (aunque no corra mañana). -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |